La vida es hueso (por A.Goicoechea)

No basta con tener buenos huesos. Hay que tenerlos bien puestos, en su sitio debido. De otro modo la inteligencia innata que fluye por los nervios para el buen gobierno de órganos y tejidos puede encontrar obstáculos que impiden mecánicamente su circulación.Esto es lo que pensaba David Daniel Palmer en 1895

vía La vida es hueso.

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en bones for life, Buenos hábitos para tus huesos, HUESOS, Osteoporosis, Ruthy Alon, Sistema Nervioso y Huesos, women y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.