Huesos para la Vida ( Ruthy Alon)

Huesos para la Vida

Movimiento Inteligente
fortalece tus huesos y mejora tu postura

utilizando el peso de tu propio cuerpo

Por Ruthy Alon

basado en la educación somática del Dr. Feldenkrais

 

Me es grato comunicarte que en el mes de Abril (fin de semana 9 y 10) se celebrará un Taller de fin de semana de Huesos Para La Vida. Método creado por Ruthy Alon basado en el método Feldenkrais®, para la densificación de los huesos.

Confiarás tanto en tus huesos como sea capaz tu postura de sostener el peso de tu cuerpo.

Tus huesos serán tan fuertes como sea dinámica tu actividad y capaz de enfrentar los desafíos que requieran fuerza.

Tus huesos serán tan sanos como la naturaleza los creó, siempre y cuando tus movimientos sean naturales y todas tus partes corporales estén armónicamente coordinadas.

A través de estos talleres impartidos durante este fin de semana del 9 y 10 de Abril podrás entrar en contacto con los procesos secuenciales de movimientos simples y efectivos, que constituyen el programa de “HUESOS PARA LA VIDA”

Si te parece interesante lo que practiques a lo largo de este fin de semana, podrás tener opción a inscribirte a la formación de 60 horas de procesos secuenciales simples y efectivos, que constituyen el programa de “HUESOS PARA LA VIDA”

podrás aprender de manera gradual y segura a :

– Estimular la fortaleza ósea y experimentar el optimismo biológico de un esqueleto confiable.

– Coordinar un caminar elástico y dinámico.

– Alinear tu postura hacia un estar erguido sobre huesos que soporten tu peso

de manera confiable.

– Desarrollar la destreza para recuperar tu equilibrio y la estabilidad.

– Acrecentar el placer de moverte.

-Recuperar la confianza en su propio cuerpo

-El movimiento inteligente es la respuesta a las fallas de funcionamiento de la osteoporosis.

Los requisitos necesarios para poder asistir a la formación y si quieres inscribirte y formalizar la reserva de plaza es únicamente remitirnos el Cuestionario BFL , cumplimentado.
La finalidad de dicho cuestionario no es otra que poder personalizar el taller según el perfil de las personas asistentes y poder dirigir y afinar un poco más en el enfoque y las expectativas del grupo.

Programa BFL

Folleto BFL Rurhy Alon

Deseando que la información facilitada te resulte atractiva e interesante, quedamos a tu entera disposición para cualquier duda que te pudiera surgir y esperamos poder recibirte en La Escuela de Danza DANTZARTE en Getxo – Vizcaya muy pronto.
Aprovecho para saludarte muy atentamente

Carmen Zaballa

Organización Bones For Life (España)

Tfono: 686210351

E-mail: carmenzaballa@gmail.com

Blog: www.carmenzaballa.wordpress.com

Anuncios

Acerca de Carmen Zaballa

Soy un SER (como tú) viviendo una experiencia humana en un cuerpo de Mujer. Soy Madre, Compañera de vida de otro SER. Terapeuta de POLARIDAD. EDUCADORA de Periné,Integración y Movimiento(R), PROFESORA de "Abdominales sin riesgo(R)" y "Bones for Life(R)" (Huesos para la Vida), Estudiante de danza Contemporánea y Clásica. Lda. en CC Biológicas (UPV), MSc in Public Health Engineering (Nescastle Upon Tyne, U.K.), instructora de Pilates (Orthos) y Nordic Walking (NW) - Marcha Nórdica y entrenadora personal de Reprocessing Soft Fitness (RSF)
Esta entrada fue publicada en Movimiento. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Huesos para la Vida ( Ruthy Alon)

  1. Alicia dijo:

    Este taller de fin de semana ha servido para acercarnos a un método pensado con y para las personas, basado en la realización de los movimientos desde la sencillez de su fisiología ósea más natural. Sentir el movimiento desde la consciencia del propio cuerpo, cada vértebra, cada articulación…y poder descubrir así, el origen de las descompensaciones del equilibrio cuya acomodación puede originar dolor.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.